martes, 7 de enero de 2014


07.01.2014

BYE BYE CHRISTMAS!
 

 
 Nunca me ha gustado como os marcháis… siempre tan precipitadamente y solamente unas horas después de haber tenido lugar uno de los momentos más mágicos y esperados de todo el año, y haciendo aún la digestión del último pedazo de roscón ingerido. Os marcháis como el que se marcha precipitadamente a un viaje improvisado, solo que en vez de hacer una maleta con lo primero que está a mano, nos dedicamos a empaquetar y guardar a toda prisa, toda suerte de abalorios navideños con los que hemos adornado nuestras casas en el último mes.

Ya sé que lleváis mucho tiempo entre nosotros. En algunos casos, ya desde mediados de octubre empezamos a teneros muy presentes (cosa que por otra parte me parece excesiva), por lo que vuestra llegada se hace muy poco a poco… pero llega el día 7 de Enero, y como por arte de magia todo desaparece, y me quedo con ganas de más… porque este año hemos disfrutado mucho de vosotras. Descansadas, compartidas, creativas, familiares… reviso mi fotocalendario scrapeado de adviento y no puedo por menos que sentir que hemos vivido y aprovechado cada uno de los minutos que hemos tenido con vosotras, y me siento satisfecha.

Así que, a pesar de recoger con algo de pena y nostalgia, el árbol, los adornos y el Belén, nos despedimos contentos de vosotras hasta dentro de once meses… Bye bye Christmas!

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario