”facebook” ”flickr” ”instagram” ”pinterest” ”bloglovin”

sábado, 4 de enero de 2014


04.01.2014

HOLA MUNDO

Hace tiempo leí en un libro escrito por Rafael Chamorro, que en informática es tradición que las primeras palabras que se transmiten por un módem, o actualmente, la primera entrada que tenga un blog, sea un “Hello World” (Hola Mundo), y que al parecer, debido al grandísimo número  de blogs que se van creando día a día, esta costumbre está cayendo en desuso… retomemos entonces esa buena tradición de saludar al mundo para mostrar nuestro pequeño rinconcito virtual. Así que… ¡HOLA MUNDO!.

 Ya por fin me decidí a dar el paso de crear un blog para mostrar mis fotografías. Necesitaba de un espacio propio, personal e íntimo donde poder compartir algunas de mis instantáneas, sólo por el gusto de compartir.

 Empiezo con ilusión, pero no carente de cierto miedo y temor a la inconstancia (gran enemiga mía en lo que a hobbies se refiere). Siempre he mantenido que los hobbies, hobbies son, y por tanto se hacen porque quieres y cuando quieres…. Todo eso está muy bien, pero por propia experiencia me he dado cuenta que un pelín de obligación no viene mal, para no abandonarlos o relegarlos.

 El click de Naturalis, nace con la intención de servir de álbum de fotos de todos aquellos momentos que han entrado en mi retina a través de una lente y que de una manera u otra son especiales para mí. Momentos divertidos y entrañables, lugares especiales, refugios, o incluso alguna colaboración que pueda realizar… si has llegado a leer hasta aquí y quieres acompañarme, ¡sé bienvenido al click de Naturalis!.
 

Para abrir nuevos caminos, hay que inventar; experimentar; crecer, correr riesgos, romper las reglas, equivocarse… y divertirse.

Mary Lou Cook

 
 
 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario