”facebook” ”flickr” ”instagram” ”pinterest” ”bloglovin”

miércoles, 3 de septiembre de 2014


03.08.2014

ÉRASE UNA VEZ UN BOSQUE…

(Taller de Fotografía con Carmen Hache)


… en la que en una calurosa tarde de verano, tuve la inmensa suerte de realizar un taller fotográfico con una de las fotógrafas más admiradas e inspiradoras para mi, Carmen Hache

Carmen, es una fotógrafa todoterreno y versátil donde las haya… lo mismo realiza fotografías de conciertos y de espectáculos varios, que sesiones para portadas de discos, retratos, still live, y por supuesto fotografía de naturaleza y detalles. Esta última es la que más me gusta a mí personalmente, con la que me siento más identificada y más cómoda al fotografiar… He tardado un tiempo en definirme, pero por fin sé cuál es el camino que quiero seguir, fotográficamente hablando.

Así que en plena Sierra de Guadarrama… su sierra, mi sierra, pasamos una más que agradable tarde de verano, donde el tiempo pasó demasiado rápido, donde los conocimientos se intercalaban, con reflexiones y confesiones. Donde el bosque nos arropaba y nos protegía y nos hacía sentirnos en nuestro medio, contentas y felices, mientras capturábamos luz con nuestras máquinas y nuestras retinas.
 
 
Carmen, aún nos queda mucha sierra por delante... ¡el otoño nos espera!

No hay comentarios:

Publicar un comentario