lunes, 23 de junio de 2014


23.06.2014

¡DESPIERTA!

De todos los proyectos fotográficos que pululan por la red, sin duda alguna, uno de mis favoritos (si no el favorito) es el proyecto Despierta, con el que Alvaro Sanz pretende que todos sus participantes se den unos madrugones de cuidado con el objeto de poder fotografiar el amanecer en todas sus acepciones posibles.

Con esta,  ya es la tercera vez que participo, y ya estoy maquinando ideas para la próxima convocatoria.

Para mí, persona madrugadora por naturaleza, es un auténtico placer poder levantarme temprano e ir a la caza y captura de los primeros rayos de sol, o simplemente de ese impresionante momento de quietud que precede al amanecer.

Pero esta vez decidí no ir sola, y puse en pie de guerra a toda la familia.

Que el despertador suene un domingo a las 6 de la mañana, y que mis chicos sin rechistar se levanten conmigo, para acompañarme, ayudarme, y de paso compartir tan bello momento, es algo que les agradezco infinitamente.

Así que a eso de las 06:35 salimos desfilando por la puerta, padre, madre e hijo en pijama acompañado de su inseparable Teddy, en busca de la localización para las fotos.

La suerte de vivir al lado del campo, es que ahora en época de cosecha del cereal te encuentras esas bonitas balas de paja que salpican los campos.

Así que en un pis pas cambié la mullida cama de mi hijo por una fotogénica camita de paja.

Esta vez el amanecer se iba a presentar tímido y lento, con lo que la espera al pequeño Arturo, se le hizo un poco pesada… menos mal que en esa cama improvisada no se estaba nada mal, y tras arroparse para no pasar frío, estuvo pacientemente esperando a que los primero rayos de sol le bañaran la cara.

Creo que para todos ha sido una gran experiencia y espero poder volverla a compartir con ellos y con todos aquellos que se quieran unir a este proyecto la próxima vez.

¡Hasta el próximo despierta!
 
 
 
 

 

 
 

 
 

4 comentarios:

  1. Que rico!!! momentos compartidos que son toda una experiencia. Muy bonitas las fotos y la idea.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Soledad! es cierto... todo sabe mejor cuando se comparten estos momentos tan especiales. Un beso

      Eliminar